Crece más con menos™

Obtén más y mejores rendimientos cada temporada con el riego de precisión sin importar cuál sea tu cultivo, el clima, el tipo de suelo o la topografía.

Únete a nosotros

Acerca de Netafim Iberia

Netafim Fundada en 1965 es hoy la compañía de riego más grande del mundo y el líder mundial en soluciones de riego de precisión con 33 subsidiarias y 17 plantas de fabricación en todo el mundo. Netafim ofrece soluciones innovadoras de riego y fertirrigación a medida a millones de agricultores en más de 110 países y se compromete a luchar contra la escasez de alimentos, agua y tierra para un futuro sostenible.

Netafim se especializa en soluciones integrales: desde la fuente de agua hasta la zona radicular de las plantas. Netafim ofrece proyectos de riego e invernaderos, así como soluciones de jardinería y minería respaldadas por servicios de ingeniería, gestión de proyectos y financiamiento.

Netafim trabaja en el mercado ibérico (España y Portugal) desde hace más de 40 años a través de un socio estratégico – Regaber, del grupo Matholding.

Desde 2013 Netafim ha establecido en Valencia una fábrica con las más modernas tecnologías de producción. En nuestra planta de Valencia estamos produciendo toda la gama de tuberías de riego de acuerdo con los más altos estándares de calidad global de Netafim (ISO 9261).

¿Qué es el riego de precisión?

Cualquier cultivo. Cualquier topografía. Cualquier clima. Cualquier suelo. En cualquier parte. Para grandes, medianos y pequeños agricultores.

El riego de precisión es un enfoque único y sostenible en agricultura que permite la aplicación de agua y nutrientes a la planta, en el momento y lugar adecuados y en dosis medidas para proporcionarle condiciones óptimas de crecimiento.

Desde la planta hasta el planeta, todos ganan. Estos son los beneficios del riego de precisión:

Alimentando un mundo en crecimiento

El riego de precisión potencia la resiliencia ante el clima que cambia y aporta estabilidad a la comunidad agrícola. Permite a los agricultores de todo el mundo satisfacer la creciente demanda de alimentos, sin agotar nuestros recursos limitados y nos ayuda a preservar nuestro planeta para las futuras generaciones.

Condiciones óptimas de crecimiento

El riego de precisión se ocupa de las necesidades de desarrollo de las plantas al permitir la aplicación de agua y nutrientes sin desperdicio, en el momento adecuado, en el lugar correcto y en la cantidad correcta. Cuando riegas precisamente tus plantas se benefician de una correcta disponibilidad de agua y nutrientes para poder crecer y producir.

Mayores rendimientos y mejor retorno de la inversión

El riego de precisión permite a los agricultores aumentar la rentabilidad al lograr mayores rendimientos por hectárea y cultivos de mejor calidad, al tiempo que utiliza menos agua, fertilizantes y energía. Cuando se utiliza el riego de precisión, los agricultores disfrutan de una mayor previsibilidad y estabilidad productivos en un contexto inestable y cambiante.

Desde la planta hasta el planeta, todos ganan. Estos son los beneficios del riego de precisión:

¿Por qué los agricultores prefieren el riego de precisión?

El riego de precisión no solo ofrece un mayor retorno de la inversión en comparación con otros métodos de riego, sino que también brinda a los agricultores una forma eficiente y sencilla de operar sus granjas.

Con el riego de precisión, los agricultores tienen garantizado:

  • Mayores rendimientos y mejoras cualitativas de los alimentos agrícolas.
  • Enorme ahorro de agua: sin evaporación, sin perdidas, sin desperdicios.
  • 100% de utilización de la tierra: el goteo riega uniformemente en cualquier topografía y tipo de suelo.
  • Ahorro de energía: funciona con baja presión de agua.
  • Uso eficiente de fertilizantes y protección de cultivos, sin lixiviación.
  • Menor dependencia del clima, mayor estabilidad y menores riesgos.

UniRam™

Para los productores que buscan la uniformidad absoluta de los cultivos, incluso en las topografías y condiciones de agua más desafiantes, UniRam™ ofrece garantías temporada tras temporada. Las líneas de goteo de presión autocompensada más avanzadas del mundo le permiten sortear las condiciones más extremas de riego con total confianza.

Why UniRam™?

  • Riego perfecto en todas las condiciones: la aplicación, la topografía y la calidad del agua no representan un problema para su huerto, viñedo o invernadero.
  • 0% de variación de flujo: La distribución precisa de agua y nutrientes a la zona radicular en todo su campo da como resultado rendimientos de cultivo perfectamente uniformes, año tras año.
  • Nunca se obstruye: el área de filtración y pasajes de agua más grandes de la industria, junto con la tecnología de autolavado, garantizan tasas de flujo consistentes incluso con aguas difíciles.
  • Resistente en el campo: las líneas de goteo ultra duraderas y resistentes a los rayos UV soportan cualquier condición: maquinaria pesada, insectos, exposición al sol y re-enrollamiento.

Casos de éxito

Conozca a las personas pioneras en el riego de precisión

Streamline ReGen: del riego lineal al riego circular

En la economìa lineal, la clàsica economìa lineal, en cada proceso industrial se produce un residuo que queda en el ambiente. Desde la Revoluciòn Industrial esta ha sido la economìa que hemos llevado adelante.

Netafim propone cambiar el ciclo de lineal a circular, es decir reutilizar los residuos producidos para ser reutilizados y reciclados para transformarlos nuevamente en materia prima de excelente calidad disminuyendo:

  • El consumo de energìa
  • La contaminaciòn de las aguas
  • La contaminaciòn del aire

ReGenerar el riego de presiciòn

It's time to change how we grow food!

¡Nos encantaría saber de ti!

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros proyectos, productos o servicios o nuestra página web? Tienes algún comentario o idea que te gustaría compartir con nosotros? ¡Nos encantaría escucharte!

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Respetamos tu privacidad y nunca compartiremos tus datos de contacto con ninguna persona u organización o enviaremos correo electrónico no deseado.